Servicios

 

Los niños deberán asistir al colegio con ropa cómoda, que les permita participar y disfrutar de las propuestas y actividades.

La nutrición y los hábitos saludables constituyen un pilar fundamental en la educación de nuestros niños. Por lo tanto,  los adultos juegan un rol importante al ayudar al niño a aprender hábitos sanos y disfrutar de una variedad de comidas nutritivas cada día. El momento de la comida lleva tiempo y dedicación enseñándoles a los niños a disfrutar de ellas.

Nuestro menú es diseñado por un nutricionista y el servicio de catering ha sido seleccionado cuidadosamente por la calidad y frescura de sus productos, así como la cantidad apropiada y tamaño de las porciones.

Las comidas y tentempiés que ofrecemos incluyen: carnes y pescados, pan y cereales, frutas variadas, vegetales frescos y abundantes productos lácteos.

Se preparan menús especiales en caso de que el niño requiera de una alimentación especial o una adaptación del mismo por motivos culturales o médicos.

Los menús rotan en un programa de cuatro semanas para proveer variedad.

Los menús están planeados por edades y varían dos veces al año de acuerdo a las comidas de estación.
comedor

El centro está abierto durante las Navidades según calendario. Así mismo contara con una escuela de verano durante los meses de Julio y Agosto con una gran oferta de actividades lúdicas y recreativas