Programa inmersión al inglés

Kiddies School ofrece:

– 3 a 14 años

– Profesorado nativo y bilingüe

– Instalaciones independientes en la planta superior

– Niveles de Cambridge: Flyers-Ket- Pet

– Self access centre (salón de ordenadores para trabajo específico de las habilidades:reading, listening and writing)

– 2 veces a la semana de 17:00 a 19:00 hs  €60 al mes


La escuela ofrece un programa de inmersión parcial para adquirir el inglés en forma natural, lo cual se convierte en un verdadero desafío para los alumnos, padres, maestros y comunidad.

Para adquirir un segundo idioma en una sociedad los alumnos necesitan un alto grado de motivación y perseverancia. La adquisición natural del mismo se logrará si el escenario y ambiente provoca y maximiza  oportunidades para que los alumnos estén expuestos a contenidos de alta calidad. Para poder usar como vehículo de comunicación una lengua que los niños y las niñas desconocen hemos de crear un completo contexto significativo durante el mayor tiempo posible que les permita entender y que ofrezca facilidades y oportunidades para usar la lengua que están aprendiendo.

Los profesores guiarán y generarán actividades donde el alumno es el protagonista promoviendo la comunicación e interacción así como favoreciendo la incorporación de vocabulario y su uso en situaciones reales de intercambio.

En un programa de inmersión, el trabajo académico está basado en actividades y tareas significativas en inglés como proyectos de ciencias, arte, música, talleres literarios, educación física, teatro etc.